sábado, 2 de abril de 2011

Animes

HoLaaa mundo!! Estoy aki en casa de mi BFF xDDD Y weno voy a hablaros de animes, que me gustan mucho, en especial 2 k son los k estoy viendo ahora! xDD

Vampire Knight:

Este anime me lo recomendo mi BFF Celeste (como todos xDD) y me dijo k me iba a gustar. Efectivamente. Me ENCANTA! *¬* Sobre todo Zero! xD *¬* Bueno va de vampiros, es lo unico k puede decir pork no puedo revelar el secreto! :P Ad+ llevo pocos capis! Y.Y A ver si termino esta semanita de examenes y me pongo! xDD


Este es Zero: *¬*

Aish! *¬*


Bueno vamos con el otro anime:

One Piece:

Este anime tambien me lo recomendo Celes (k de publi k t hago xDD) y también me encanta, yo lo estoy viendo en Boing y bueno esta muy bien es entretenido! :)




Weno esos son los k estoy viendo ahora, cuando los termine ya me pondre a ver otros! :3 Si teneis alguna sugerencia no dudéis en comentar! x33

Bye#


5 comentarios:

Olaya♥ dijo...

que guays ;)

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

Todos te los dihe yop XD

Niña radiactiva dijo...

A mi me gusta Zero pero voy a hacer caso a Celeste y me quedo con kaname xD

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, gracias por hacerte seguidora del mio. Yo también me voy a hacer del tuyo. Adios!

Sandra Girl Lavigne☀ dijo...

Olaya: Y q lo digash! >w<
CeLeS: Ya lo he disho arriba -.-
mariam: con q t molaba Zero ehh¬¬ pues si az casho a CeLeS y vete con azezino XDD (esq a mi también me cae mal XDDD)¬¬
Anónimo: de nda... cual es tu blog?