lunes, 11 de abril de 2011

Nominada por Celes!!

Celes me a nominao !! GRACIAS HERMOSURA XD

[X] Facebook

[] Tuenti

[] Twitter

[] Yahoo

[X] Gmail

[X] Messenger

[] Orkut

[] Formspring

[] Deviantart

[] We♥It

*******************

[X] Verdes

[ ] Azules

[ ] Grises

[ ] Marrones

[ ] Negros

[ ] Rojos
********************

[X] Rubio

[] Pelirrojo

[] Castaño claro

[] Castaño oscuro

[ ] Negro

********************

[X] Escuela (primária)

[]Instituto (secundária)

[ ] Escuela/Instituto religioso

[ ] Universidad / Facultad

[ ] Tengo trabajo

********************


3.Nominar a 5 personas y decir qué te gusta de ella, qué sientes por ella o algo así.
Celeste - por que me da la gana
Idaira - Por que sí
Jaime - Por otro Black maniaco
Olaya - Por que nos llevamos very well
Yoli - por que si xDD


Y tenemos nueva firmitah 8D

P.D: Ida me a prometido un banner nuevo :) para ponerlo debajo del de Celes 8D


4 comentarios:

Idaira Newclear♥ dijo...

Graciias Sandri aunque yo ya lo hice

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

mmm... pork te da la gana eh.. xDDD Y eres más castaño claro k rubio y ne verano se t ponene los ojos verdes y en invierno marrones depende del sol xDDD

Sandra Girl Lavigne☀ dijo...

Ida. Okiii
CeLeS: weee che pive me asia ilusión y vos vas i la fastidias!¬¬ XDDD ahora me dio por ablar argentino XDD

Olaya♥ dijo...

gracias