sábado, 2 de abril de 2011

Música

HoLaaa k tal? Pues yo estoi aki más aburrida que una ostra! -o- Y bueno escuchando a Avril!^^ Me encantaa! (: Bueno ahora os pongo un poco de information sobre mis grupos y cantantes favoritos y sus canciones! xDD

Black Eyed Peas:




Este sin duda es mi grupo favorito!! Son los mejores!! Y bueno os pongo un cashito (peque) de su wiki:

The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de R&B, pop y hip hop, seis veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie.

Lo inprescindible! xDDD

Y ahora mis canciones favoritas:

The Time (esta es mi favoritaaa (LL)):



I Gotta Feeling:



Just Can'y Get Enough (esta la hicieron una semana antes del terremoto de Japón, lo pone al principio del vídeo):



Meet Me Halfway:



Pump It:



My Humps:




Y muchas, muchas más!! Lo q pasa esq si sigo no paro! XDDDD



Avril Lavigne:


Esta sin duda es mi cantante favorita (los Black Eyed Peas son mi grupo¬¬) y al igual q los Black Eyed Peas voy a poner un cashito de su wiki:

Avril Ramona Lavigne (n. 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock de influencias, pop-punk, compositora, actriz y diseñadora de una línea de ropa. Avril irrumpió en las listas musicales con 17 años en el año 2002 con su primer y exitoso álbum Let Go, el cual le otorgó 8 nominaciones al Grammy y ha vendido hasta la fecha 19 millones de copias mundialmente y más de 7 millones en los Estados Unidos. Los sencillos "Complicated" y "Girlfriend" fueron unas de las 100 canciones más exitosas de la década de acuerdo a Billboard. Su segundo álbum, Under My Skin, fue el primero en alcanzar el puesto #1 del Billboard 200. El álbum vendió 10 millones de copias. Con The Best Damn Thing, su tercer álbum, alcanzó las primeras posiciones alrededor de todo el globo, dándole a Lavigne el reconocimiento de la artista femenina con más ventas en ese año. A pesar de esto, el álbum fue su menos vendido, con 7 millones de copias. Avril ha tenido 5 sencillos número uno mundialmente, incluyendo “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I'm With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”. Éste último fue el primer sencillo que alcanzó el puesto #1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y además, fue la canción más descargada en el mundo en el 2007, y uno de los sencillos más exitosos de la historia. Actualmente Lavigne finalizo su cuarto álbum Goodbye Lullaby el cual ya se ecuentra a la venta. Estrenó en marzo del 2010, el sencillo Alice, para la banda sonora de la película Alicia en el país de las maravillas. Hasta la fecha, Lavigne ha vendido más de 35 millones de discos,[7] lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de la última década a nivel mundial.

(Vale era un poco grande XDDD)

Y ahora mis canciones preferidas:

The Best Damm Thing:



Alice:



Girlfriend:



Innocence:



Y muchas más!! Si sigo no paro (como con los Black Eyed Peas XDDDD)

Justin Bieber:


Ainsssss!! Pero que bueno q esta!!! *_____* Me mata!! (ya me parezco a Celeste XDD) De él me gustan pocas canciones, pero me gustan gustan!! Y bueno pongo otro pequeño cashito de su wiki XDDD:

Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)[5] es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.[6] Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher—[7] y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid

Y ahora mis canciones favos de él:

Baby:



Some Body to Love (me la dedica a mi jaja^^):



Never Say Never:



Love me (ya lo hago *¬*):



U Smile:



Y ya está, dije q eran pocas! XDD


P.D.1: Gracias Idaira por enseñarme a poner vídeos!! (:
P.D.2: No se porq pero Laura de mysilversoul/Mi Pequeño Gran Mundo se ha enfadado conmigo y bueno no se porq pero me han llegado rumores de que piensas q soy Celeste, quien te ha dicho eso?? Eso es una mentira como una casa!! La mayor tontería del siglo!! XDDD Cuando me lo dijeron dije: Si?? No Puede ser!! En serio pensaba que era una broma o algo por el estilo!! XDD Que tontería... bueno si estas enfadada conmigo por algo (q desconozco) perdon. ):

Bye#

7 comentarios:

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

Me encantan todas!! Menos las de Gayber¬¬

Sandra Girl Lavigne☀ dijo...

Bieber* ¬¬

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

Acabo de leer el P.D.2... Ya te dije k esa (me voy a callar¬¬) no era de fiar!! No se como te pudo caer bien!¬¬ Y ahora se h ainventado k no existes sabes? He estado hablando con Olaya, dice k no se esperaba algo asin de Laura, k se ha pasado, Olaya, llevas razón!¬¬

Sandra Girl Lavigne☀ dijo...

Bueno yo creia que era alguien de fiar... Pero eso de q no existo me dolio! :( Incluso hable con ella por msn... parecía simpática... que decepcíón la verdad...

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

QUE HABLASTE CON ELLA POR MSN!!!??? SANDRAA!!! TE MATO! :@

Anónimo dijo...

A mi me encantan todas menos Justin Bieber (como celeste). Eso sí, añadiría whenever y love you long time para black eyed peas!!!

Sandra Girl Lavigne☀ dijo...

CeLeS: ya veremos luego qien mata a qien¬¬
Jaime: of course!! TODAS están wapisimas!! Y Whenever me ENCANTA! No se como no la puse XDD