martes, 12 de abril de 2011

Series

HoLaaaa q tl? pues yo biiien por fin me dieron las notas!! 8D (las deseadas notas x3) Y weno no catee ninguna! :P  XDD Luego si acaso las pongo! :P

Hoy venia a hablaros de las series y eso q yo veo x)

Pues la primera es sin duda...

Los Protegidos.




Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me ENCANTA!!! Sobre todo Culebra OwO XDD Me encanta la trama, los personajes, los escenarios... TODO!!! LA AMO!!!

¿De qué va?

Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de algunos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario (Antonio Garrido), padre viudo con ciertas inseguridades y Jimena (Angie Cepeda), una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos de la gente que les persigue se encuentran el rebelde Culebra (Luis Fernández), dotado del don de la invisibilidad; Sandra (Ana Fernández), poseedora de un poder eléctrico; el pequeño Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario y que domina la telequinesis; Lucía (Priscilla Delgado), una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas (Mario Marzo), un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.



El Barco

Me encanta esta foto x)

Pues en mi opinión esta serie me gusta y no me gusta. Haber me explico: me gusta porq es entrenida y me gusta la trama, pero no me gusta porq dejan cabos sueltos, es decir, empiezan una cosa y no la terminan y eso me molesta un poco pero bueno... >.<

¿De qué va?

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual desaparece la Tierra, y esta es inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...



Shake It Up





Me encanta!! Yo la vi en el estreno! :P Y me encanta!! Entre otras porq adoro bailar! 8D (voy a clases de funcky n.n) y hasta tiene canción y todo. Además me caracterizo con los personajes!! con CeCe y Rocky a la vez! XDD Tengo una mezcla de las dos! x)

¿De qué va?

Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas Cecilia "CeCe" Jones (Bella Thorne) y Raquel "Rocky" Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". CeCe y Rocky tratan de adptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar al hermanito menor de CeCe, Flynn (Davis Cleveland) y sobre todo, tratarán de adaptarse de los hermanos Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline). El programa también sigue las aventuras de Deuce y el hermano de Rocky, Ty (Roshon Fegan) ya que ambos tienen habilidades de baile.



Vampire Knight


De esta serie ya hable en lo de "Animes" jeje pero no expliq nada ni de q me parece ni na de na XDD Pues bueno a mi me ENCANTA (como Los Protegidos^^) y weno tambien me gusta musho Zero no lo olvidéis¬¬ XDD

¿De qué va?

La academia privada Cross tiene una cualidad que no tienen otras academias y es que hay clases diurnas y nocturnas. Las clases diurnas son normales como todas y en ellas estudia Yuuki y Zero, pero las clases nocturnas, son para chicos y chicas que destacan por su belleza e inteligencia y también porque son vampiros como Kuran Kaname. Este secreto solo lo conocen Yuuki y Zero a parte de todos aquellos que asisten a las clases nocturnas y el propio director.
Por un lado tenemos a Kaname que intenta mantener el orden en esta escuela junto con el director, por otro lado tenemos a Yuuki una chica que no recuerda su pasado solo que fue atacada de pequeña por un vampiro y que fue adoptada por el mismo director. Y por último tenemos a Zero que es cazador de vampiros y que los odia profundamente, pero que a la vez esconde un secreto muy misterioso.



Y bueno... si sigo no paro!! XDD Esq hay un montón q me gustan! >w<

Adiósss

No hay comentarios: